8 de agosto de 2014

Intercambio foros



He estado unos días de vacaciones por Escocia, por eso este blog últimamente no tiene mucho movimiento.  El mes pasado  me animé a hacer un intercambio en el foro de tus miniaturas. La verdad es que vi este bolso de Morgana125 y me encantó. Ya estoy pensando en la casa moderna que quiero hacer y me pareció que no tendría otra oportunidad así que me lo quedé.




A que es precioso?????
Yo ofrecí  esta tabla de preparar el caldo, que se quedó Fabiola, a quien también le gustó mucho.
También soy de otro foro Casita Mini y en este también hemos hecho un intercambio. Mi pareja era Pilar6373. Esto es lo que yo le envié:




Y esto lo so que me ha enviado ella:








Como veis es precioso, me ha encantado. No sé cómo pueden trabajar el punto tan pequeño, yo que  hice un curso el año pasado y de momento solo trabajo con agujas del 8!!!!!
Y si os habéis fijado tiene hasta botones!!!!. Muchas gracias Pilar me ha encantado participar en este intercambio.




1 comentario :