13 de agosto de 2014

Escenita para mi hermana



Ya sé que he estado mucho tiempo desconectada del blog, pero he estado haciendo cositas. Voy a intentar ponerme al día.
Hace ya mucho tiempo, era como el mes de marzo, decidí hacerle una escena a mi hermana con referencias al té, del que es una gran amante.
No sé si os he comentado que yo soy un desastre con la aguja, por eso cuando tengo unos pantalones que arreglar o cualquier problema en el que intervenga la costura, siempre le pido a ella (que es un hacha, hace unas colchas de patchwork divinas) que me eche una mano... Y me echa las dos...


El cuadro es de esos de IKEA, con un fondo mini pero suficiente para que quepa alguna cosilla. Hice una estructura con unas estanterías pintadas en tono rojizo y con los bordes en dorado. Las cajas de té me las mandó Carmen (Pekevasion). Me mandó varios modelos y escogí estos porqué eran los que más me gustaban para la escena.
Un papel comprado en la feria de Sitges (de Scrap) con grabado, unos imprimibles hechos cuadros (en el de letras japonesas pone Esperanza, el nombre de mi hermana), un suelo encontrado por ahí de azulejos japoneses imitando un estanque y finalmente los detalles.
 Hay un par de teteras que he hecho yo (la cuadrada a rayas y la plateada grabada), una de cerámica de la Reuter, otro par compradas y alguna chineril.
El bonsai está hecho siguiendo varios tutoriales de la red y la maceta con el estuche de huevos de codorniz. Completa la escena un cojín de seda de la India.
Perdonad las fotos, pero está montado en el hueco que queda entre el cristal y el marco, por lo que todas las fotos son a través del cristal y hay reflejos...

Espero que os guste, a ella le ha encantado y ya le ha buscado sitio, encima del piano.  Bien, si os gusta alguna cosa y queréis más detalles, solo tenéis que pedirlo. Ahora unos días de vacaciones, pero a principios de septiembre vuelvo a estar aquí. 


2 comentarios :

  1. una escena fantastica, queda muy bonita , te voy a dar un consejillo, cuando hagas cuadros de estos sobre todo , haz las fotos antes de ponerles el cristal , yo lo hago con los que he hecho y se ven mejor

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar