28 de marzo de 2014

Feria de Barcelona



Mi primera feria...Ya pasó... Mi primeria feria ya es historia.
La verdad es que fue pequeñita, solo 15 mesas y no fue demasiada gente... La mayoria el sábado por la mañana, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana fueron más flojitos.   La verdad es que a mí no me fue mi bien, pero bueno, ya sabemos que no son buenos tiempos.
Aquí tenéis unas fotos de nuestra mesa (4 de minis) 









Nuestras...





Mis cositas...


También había un concurso de mesas decoradas. Esta es la que yo presenté. No gano, pero a que es preciosa? Yo estoy super orgullosa, es mi primera mesa decorada...






 Bien ,ahora volver a la normalidad y hasta la próxima...

10 comentarios :

  1. Angeles, no te desanimes... son malos tiempos y además esta era una feria muy pequeñita por lo que estás contando. Tu producción de fimo me parece muy buena y casera, las joyas muy monas y las hueveras para lucir en cualquier tipo de cocina.
    Puedes estar bien orgullosa de tu mesa, es una pasada de completita y con productos muy variados y realistas.
    Un abrazo Mariajo

    ResponderEliminar
  2. esos coladores con verduras son estupendos y la mesa me encanta

    ResponderEliminar
  3. Thank you, to show these lovely photos.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángeles, seguro que para la próxima feria te va mejor esta ha sido muy pequeñita, pero llevabais una cositas preciosas!! Animo y a por la siguiente!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Bueno,una pena que las ventas no fueran bien,la verdad,es que está la cosa mal para darse caprichos,pero bueno por lo menos has disfrutado y has "roto el hielo" seguro que en la próxima todo irá mejor!!!
    Lo importante que hayas disfrutado y conocido gente.
    Tu mesa es preciosa ya puedes estar orgullosa!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Angeles, haces un fimo super-real, nos gusto mucho tu mesa, la del concurso y la de las ventas, animo porque todos los comienzos cuestan, lo importante que ya os conocen, la próxima sera mejor!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. Angeles, seguro que lo pasaste muy bien y eso es lo importante, las cosas estan muy mal para las ventas, espero que la proxima te vaya mejor porque haces cosas muy bonitas.Besos.Inma

    ResponderEliminar
  8. Hola Bonica,
    La primera vez en una feria no es fácil y menos en una feria nueva, pequeña que aún no se ha consolidado. Pero no te desanimes. Las ventas van muchas veces proporcionales, a parte de la calidad de las miniaturas, a la cantidad de visitantes de la feria. Y también al renombre de la feria, ya que el poder adquisitivo del visitante cambia.
    Vale la pena hacer mucha publicidad antes, que la gente te conozca mucho, que sepa que vendes y que tenga ganas de ver tus cosas en directo. Probad en la de Septiembre en Barcelona y tendréis otro punto de vista ;). Tu mesa decorada era muuuuy bonita, puedes estar muy orgullosa de ella.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho los coladores con las verduras ;)

    ResponderEliminar