7 de febrero de 2014

Compras y regalos de la Bishop - Noviembre 2013



Ya sé que hace un montón de tiempo que fue la feria Bishop de Madrid... De hecho fue en noviembre del año pasado, pero hasta ahora no he podido poner mis compras.,, Y mañana voy a la feria de Milan, así que se me van a juntar unas con otras.
Fue un viaje relámpago, salida a primera hora de la mañana en AVE, llegada a Madrid, reunión con las amigas del foro de tus miniaturas y hacer un intercambio brutal de regalitos (al final tenéis las fotos) y visita a la feria a toda máquina... De hecho comíamos hacia las 5 de la tarde. A las 20:30, vuelta en AVE y llegada casi a las 12 de la noche. Un día muy intenso y muy feliz.  Yo fui con Angelita, una amiga del club de los sábados, que trabaja de miedo con la aguja. Si queréis ver sus cosas, aquí tenéis su blog Las miniaturas de Rosemery .
Aquí tenéis las compras que hice:








Hebillas para futuros proyectos, un par de alfombras muy distintas, una con hilo Bunka (va pegado) y otra para coser con una aguja mágica, ya os diré que tal, un cuchillo con su madera, unas joyitas para la joyería, platitos y cajitas, un kit de sombrero y abalorios mil...
Y ahora vamos con los regalos. Este es el que yo hice:


 Y aquí todos los regalitos que recibí:








Como veis una pasada, todo, la verdad es que soy supercontenta con los regalitos y con las compras. Muchas gracias a todas por vuestros regalos, son magníficos.
Ahora más en Milán, ya os explicaré y prometo hacerlo mucho antes que en esta entrada. Muchos besos para tod@s



1 comentario :