1 de diciembre de 2013

Calendario de adviento


Hola a tod@s,
Después de unos días de mucho estrés ya que he empezado a trabajar (y llevaba ya mucho tiempo sin hacerlo) fuera de casa de nuevo… Y además jornada completa, por lo que mi tiempo se ha reducido considerablemente… Que le voy ha hacer, también hay muchas cosas buenas que ya os comentaré otro día.
Tengo pendiente la entrada de la Feria Bishop de Madrid y alguna cosilla más, pero próximamente en sus pantallas!!!!
Hoy quiero comentaros que este año me he animado a participar en el Calendario de Adviento del Loco Mundo de las Minis y participaré con un par de tutoriales, ahora estoy con ellos….
A la derecha del blog, justo debajo de los seguidores, tenéis el enlace,  clickar y directos al post.
También quiero poner una entrada con el enlace directo cada dia. Enseguida la primera….
Un beso muy grande y no os olvido, es que estoy en un vivir sin vivir en mi…..

No hay comentarios :

Publicar un comentario