29 de septiembre de 2013

Taller en la Feria de Barcelona



En la feria de Miniaturas de Barcelona hice un taller con Alicia, Aligra dolls.
Se trataba de hacer una novia en miniatura. Según nos comentó, ella cuando era pequeña tenia una amiga que tenia una muñeca vestida de novia de 50 cm!!!!! Esta mide unos 2 cm y es preciosa.
Aquí tenéis el resultado de las 4 alumnas y la profe y en detalle de mi novia…


Para ser la primera creo que ha quedado bien, ahora a hacer alguna más para cogerle el tranquillo y poder regalar alguna…
Y aqui mi novia junto a un detallito que nos regaló Alicia, una mini Hello Kitty que es una monada.

 

3 comentarios :

  1. ¡Son monísimas! La tuya te quedó genial...Alicia es un encanto ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Es monísima, ya te lo dije cuando me la enseñaste, mucho mejor al natural que en foto, jajaja.....besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy super3.la novia te quedo monisima me gusta.

    ResponderEliminar