8 de abril de 2013

Solo por 2,20 €.

Hace años, en no se que coleccionable dieron esta cocina rústica. Como veis no es la estándar de los últimos años, ya que es un poco más pequeña y bastante feota.



Bien, decidí hacerle un cambio para poderla poner en mi casita, siguiendo mi política de gastar poco y recuperar todo lo que tengo guardado.
Primero una capa de pintura negra en el sobre para matar ese plateado tan ortopédico.
Segundo en dorado, pinté las puertas y la rejilla delantera.
Y finalmente un gancho de broche y unos adornos comprados en Bindels, esta es su página http://www.bindelsornaments.nl/joomla/index.php?lang=en (está genial) y un poco de pegamento. Este es el resultado



Y solo me ha costado 2,20 €, más el precio de la pintura y el pegamento….

5 comentarios :

  1. ¡Magnífico resultado1 Te ha quedado estupenda, eso sí es aprovechar y reciclar. ¡Gran trabajo!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. It has been super nice. Well made. And so cheap.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  3. a veces esos muebles tan simples de los coleccionables solo necesitan un poco de gracia para darles personalidad, y tu lo has conseguido con un poco de pintura , un trabajo estupendo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles!! Soy Mireia del curso de la fofuchas, no encuentro tu email para enviarte los patrones, ¿puedes ponerte en contacto conmigo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ciao Angeles!Contraccambio volentieri la tua visita al mio blog! Un ottimo lavora hai fatto al mobile. Un saluto Manu

    ResponderEliminar