15 de marzo de 2013

Hueveras en “ciberquedada”

Los sábados por la tarde, en el grupo de El loco mundo de las minis http://www.mundorecetas.com/foro/forumdisplay.php/82-El-Loco-Mundo-de-las-Minis-Miniaturas  hacemos “ciberquedadas”. Consiste en hacer alguna mini, (todas la misma o cada una la que le va bien) manteniéndonos comunicadas vía foro. Aunque no es lo mismo que  compartir en persona, va muy bien tener compañía, poder resolver dudas, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra … Vamos que yo me lo paso genial!!!
La primera vez que me uní al grupo, hace muy poquito tiempo, me animé a hacer una huevera, inspirada en un modelo que vi en esta página  http://alemikimikri.blogspot.com.es/ . Este fue el resultado:




Como no tenía huevos, los siguientes días hice huevos y alguna huevera más.
Al final este ha sido mi trabajo:







La primera huevera con sus huevos respectivos ya está en manos de su feliz propietaria…(y se me olvidó hacerle la foto, soy un desastre)


2 comentarios :