5 de enero de 2013

Horror!!!!!!!

Cuando voy a poner al parte superior del primer piso veo que la madera/moldura está torcida. Pero no un poco, aquí podéis ver como estaba:
 


Imposible poner la parte superior, ¿¿¿que puedo hacer??? Después de dar varias vueltas decido arrancar esa madera. La verdad es que fue fácil, parece que no estaba muy pegada…
Ahora me queda el problema de cómo arreglar la parte de la fachada y la del interior, ya que es imposible enderezar esa madera. Al final decido comparar un listón de la misma anchura de la madera, y el mismo grosor que la madera exterior.
Corto la longitud de la parte de la fachada, lo pinto de gris y lo pego. Dejo secar toda la noche, con ayuda de sargentos y parece que no queda mal.



Corto otro con la longitud total de la casa y lo pinto de marrón, como las vigas de las dos habitaciones (la parte superior de la moldura).

Lo pego todo lo largo de la casa, cono veis en la foto queda un agujero más ancho que en la moldura, pero parece que ha quedado bastante bien.



 
Ahora explicado parece fácil, pero la verdad es que intentando encontrar una solución, fue frustrante y espero que a alguien le sirva para poder solucionar esos problemas que tenemos en algunas casas (sobre todo de coleccionables) que nos encontramos a veces.


No hay comentarios :

Publicar un comentario