29 de diciembre de 2012

Primera planta

Vamos a empezar la primera planta. Una vez vistas la medidas de la primera, y hacer varias probaturas, veo que una cama (tengo un par de coleccionables) no caben ni por casualidad, como no haga una planta diáfana (que no me convence), deberemos hacer un cambio de planes.
Haré un saloncito y una sala de música. En la buhardilla, pondré el dormitorio. Ya tenía escogido el papel de la otra habitación, era un papel con flores y rayas verticales que podía quedar muy bien en un dormitorio, pero en una salita, también.
Primero pongo un papel de parquet (de Drap) en todo el suelo, así tapo el agujero de la escalera y paso a empapelar la habitación de la puerta al balcón, ya que la otra ya está  empapelada, solo falta la separación entre las dos habitaciones.


El papel de esta habitación  lo compré en Nueva York, hace unos 20 años, es de Minimundus. Empiezo a empapelar las dos paredes de la habitación, pinto los marcos interiores de la ventana y la puerta en barniz de color castaño así como el marco de la puerta del tabique separador. El zócalo/moldura, decidí pintarlo de granate, que combinaba bien con el papel. Una vez empapelado, lo pego todo.
Ahora le toca al tabique separador, empapelo los dos lados (uno el papel crema/granate y al otro el papel de flores), pego los zócalos y los marcos a toda la habitación (en el papel crema con una mezcla de marrón y terracota) y doy por acabada la primera planta.

Ahora toca poner el techo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario