2 de diciembre de 2012

Levantando paredes

La pared lateral del comedor es de los dos pisos, al igual que el mirador. Entonces me fijé y vi que hacia la mitad había una madera donde se apoyaba el suelo del segundo piso, por lo que la pinté de blanco y arriba del todo otra donde se apoyaba el suelo de la buhardilla que pinté en marrón de la casa Titán.
Entonces pensé que debía poner una moldura en la parte superior del mirador para que el dibujo del papel cuadrara en toda la habitación.
Como la moldura era más estrecha que a madera, tuve que añadir un pequeño listón (el mismo que he utilizado para los marcos interiores).















Tocaba empapelar. Primero di una mano con mezcla de cola blanca y agua a partes iguales para impermeabilizar la pared y después empapelé con cola de empapelar normal, un poco espesa. Empecé por la pared lateral (la más fácil), después el mirador con las columnas/madera para meter las paredes. Me había decidido por un papel en tonos verdes que había comprado en Drap. Utilicé 1 hoja y media.





Pinté los marcos interiores en blanco los del comedor y en marrón oscuro las del segundo piso. Los marcos interiores están cortados de listones de madera para modalismo naval, comprados en paquetes de 10 en las tiendas de modelismo y cortados a inglete.
 








También empapelé la zona superior, había pensado poner una salita de música ya que allí un lavabo no me gustaba…
Escogí un papel de color crema, con una pequeña flor de lis en granate y en la parte superior unas arpas también en granate.
Antes de empapelar la zona superior del mirador la pinté marrón para que quedara como la moldura.
Finalmente puse las vidrieras y los marcos interiores.

1 comentario :

  1. tienes que estar orgullosisima de ver esas vidrieras colocadas y con ese papel queda un conjunto precioso y muy elegante.
    besos Loly

    ResponderEliminar